El Paso del Alicanto
Encuentro con el maestro
Alexis Rodriguez D.
Un fragmento de los viajes del Ermitaño más allá de la historia de todos los días.
El viaje se tiño de dorado, algo resplandeciente se aproximaba, era un inmenso alicanto qué con su plumaje dorado y larga cola ostebtaba una llama violeta sobre su cabeza, el qué como un custodio se paseaba ansioso frente al gran portal que tenia al frente. El portal era circular y como aparecido de la nada se comunicaba con una ciudad brillante. Había un sonido de chasquido qué salía del picó del alicanto y se podía oler la salía del alicanto.
Recordé que el alicanto sabía detectar las intenciones y si había una intensión malsana, egoísta o avariciosa tan solo con un escupitajo de su ácida saliva daría fin a mi viaje. Me acerque con reverencia, cerré mis ojos, limpie mis pensamientos y recordé "Yo Soy El Que Soy", Yo Soy Amor, Yo Soy Armonía, Yo Soy Luz.
Cuando abrí mis ojos nuevamente sentía una sonrisa en mi rostro, una tierna y amorosa sonrisa, el alicanto lo sabía todo, sabía que "Yo Soy El Que Soy" era mi regente y abrió sus enormes alas doradas y reclino su cabeza y sentí su palabra: "eres un enviado, te están esperando" .
Agradecí y cuando di el primer paso hacia el interior del portal miré al viejo maestro, muchas décadas sin verlo, me miro sin abrir los ojos y sobre su cabeza brotó una llamarada violeta y hablamos sin abrir la boca y yo le escuche las no palabras.
Lo primero que me dijo fue: "Como es Adentro es afuera", busca dentro de ti el mapa y la llave, todas las cosas y cuartos que están en adelante están a tu orden, solo busca el mapa y la llave correcta dentro de tu corazón. Bienvenido hermano, mucho tiempo esperándote.
No sabía porque pero mi emoción era tan grande que sentí una gran presión sobre mi frente... Luego entendí... Se está abriendo una gran puerta.
El implacable custodio No te dejará , no ataca a menos que sea imprescindible, pero es un implacable custodio. No te dejará entrar más allá del portal a menos que sea examinada tu intención. El saber para bien debe ser evidente.
Amor y Luz.
Bendiciones.
Alexis Rodriguez

No hay comentarios.:
Publicar un comentario