Estamos Equivocados.


Estamos Equivocados.

Alexis Rodriguez Diaz. 

Como humanos el mayor acto de humildad y de crecimiento es aceptar que humanamente solo estamos consciente de aproximadamente 5% de lo que hay en nuestra mente. Atrevernos a descubrir el 95% del restante de nuestra mente e ir por mas extracorporalmente, eso es el verdadero tesoro.

Todos y cada uno de nosotros, mucho antes de nacer, estamos conectados con la esencia divina, somos la esencia divina. En los primeros meses de vida, nuestra conexión con la divinidad, con nuestra alma, es casi absoluta. Después, a consecuencia del programa que se nos va insertando inconscientemente (inconsciente colectivo), nuestros padres, nuestros familiares, nuestros criadores acá en esta octava, van agregando más y más líneas al programa de desconexión con nuestra alma. Salvo contadas ocasiones, nuestros criadores en esta octava son colaboradores y desarrolladores de nuestra personalidad espiritual. No se trata de posiciones existenciales o líneas filosóficas, teológicas o teosóficas.

Se ha convertido en una expresión bastante usada la que indica que salgamos de la Matrix. Lo que vemos no es la realidad, lo que vemos es el producto de muchas mentes que han trabajado en el transcurrir de los tiempos en la confección de ese mundo que vemos. Nuestro mundo original, nuestro mundo natural, es ese mundo de montañas, de ríos, de cielos, de viento y de almas.

Desde la antigüedad, hay muchos elementos e indicios de que, desde esas eras prehistóricas, cuando aún no se manejaba la escritura tal como la conocemos hoy, hay evidencias de que había conexión con otro plano, con otra octava, y que desde esa conexión éramos informados e instruidos. Con el transcurrir de los años, con el transcurrir de los ciclos, con el transcurrir de los milenios, eso fue borrado. El colectivo simplemente es manipulado, mientras que los despiertos, los que aún se mantienen despiertos, han tratado de alguna manera de difundir el puente, difundir la fórmula, difundir la conexión con el mundo del alma.

Mis queridos, sin pretender hacer una tesis magistral sobre el tema, primero porque no tengo las facultades para desarrollarla y segundo porque sería dar lo que tú debes encontrar, sin esa pretensión, te invito a que profundices más allá de los dogmas, profundices más allá de los estatutos de tu religión. Más allá de posiciones dogmáticas, nos encontraremos con la posibilidad abierta, permanente y sostenida de conectarnos con la fuente, conectarnos con Dios, y entender que nuestra alma es sencillamente un canal, es sencillamente una fracción de la fuente. Si logramos esa conexión a través del ejercicio, un ejercicio que consta de mucha disciplina, estudio y dedicación, al final, como premio, encontraremos esa conexión. Y después de encontrar esa conexión que nos anexará con el otro lado del velo, allí veremos fuera de la Matrix. Allí podremos tocar, sentir, oler, saborear sin los sentidos, porque el sentimiento es humano, el tiempo es humano, la mente es humana. Cuando logremos la conexión, todo lo que hacemos acá con nuestro sentido quedará minimizado y toda la satisfacción que logramos con esos sentidos, que son satisfacciones para el ego, explotarán en un súper sentido, en sentido del alma, el sentido de la conexión con lo divino, donde todo es todo, donde está sumergido todo el tiempo del mundo, todas las vidas de los otros, todas nuestras vidas, todo el amor del mundo. Y, en secuencia, pero seguro, se irá develando misterio a misterio, se irán abriendo puertas tras puerta.

Para finalizar, quiero dejarte este mensaje: somos viajeros que hemos venido a aprender de la experiencia llamada vida, sin juicio, sin cantar, sin catalogar si la experiencia es buena o es mala, si es corta o es larga, sin ningún tipo de juicio. Somos viajeros que nuestro objetivo único es vivir. Algún día, algún momento, lo descubrirás. Algunos lo descubrirán cuando, por forma humana, se pase a la otra octava, se traspase el velo. Y otros lo haremos en plena experiencia de vida. Tendremos un maestro, tendremos guías que nos llevarán y nos acompañarán para hacer de la vida una experiencia humana conscientemente espiritual.

Bendiciones.

Paz y Luz

Alexis Rodriguez D.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Decisiones

Decisiones Alexis Rodriguez  Ese día, el joven Shela punteaba la caminata, detrás iba el viejo Ermitaño. El Shela, por momentos, aceleraba l...