Generosidad

 Cultivando la generosidad en tiempos complejos. 

Alexis Rodriguez D. 




En estos tiempos que nos toca vivir, la generosidad se convierte en un faro que ilumina la oscuridad y nos impulsa a actuar con compasión. 


Para cultivarla, te invito a seguir estos pasos:

Crea tu espacio sagrado: Busca un lugar tranquilo en casa o en la naturaleza. Respira profundamente y estira tu cuerpo para liberar tensiones y encontrar calma interior.

Conéctate con tu ser: Disfruta de un momento de presencia, sin nada que hacer o lograr. Simplemente sé quien eres.

Reflexiona sobre el dolor del mundo: Hazte la pregunta: "¿Qué en el mundo me causa dolor en el corazón?". Sigue profundizando hasta identificar las causas que te conmueven.

Encuentra tu acción: Pregúntate: "¿Qué puedo hacer al respecto que sea apropiado para mí?". Explora diferentes posibilidades hasta llegar a una respuesta que resuene con tu realidad y no solo con un entusiasmo pasajero.

Comprométete con el amor: Siente el amor que brota de tu corazón y haz un compromiso con el cielo para convertirte en un instrumento de ayuda para el mundo.

Recuerda: Somos muchos los que podemos sembrar las semillas de la generosidad en este momento de transformación y cambios. 

¡Unámonos para iluminar el camino!


Muchas bendiciones.

Amor y Luz. 


Alexis Rodriguez D

@alexisrodriguezmentoring 


#mentoringholistico #coachespiritual #espiritualidad #teosofia #autorealizacion #pensamientoestoico #resiliencia #escueladeluz 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Decisiones

Decisiones Alexis Rodriguez  Ese día, el joven Shela punteaba la caminata, detrás iba el viejo Ermitaño. El Shela, por momentos, aceleraba l...