Por: Alexis Rodriguez D.
Ese día aun con las penumbras del amanecer, ya el Shela y el Ermitaño se disponían a salir a su recorrido diario.
El Shela se quedo mirando al Ermitaño, que mirando al cielo, cerro los ojos llevo sus dos palmas abiertas, una sobre otra sobre su pecho y acto seguido una sonrisa como del alma se esbozo en su rostro. el Shela no perdió la oportunidad de aprender y le pregunto:
¿Ermitaño, tu me has enseñado tantas cosas en este ciclo de aprendizajes, me has mostrado paginas abiertas y también me has enseñado a abrir paginas de sabiduría, hoy te pido que me enseñes a despertar con esa sonrisa tuya, dime ese ritual que haces en la mañana al mirar al cielo y sentirte que tu cara se transforma como sanando a tu alrededor.?
El Ermitaño termino el breve ritual interno y abrió los ojos y con una sonrisa misteriosamente amable le respondió.
-Mi sabio Shela, es tan extremadamente sencillo que cuando lo comprendas y tomes conciencia de ello también sonreirás.
Sabes en este mundo de sentidos y formas andamos sobre lo binario, día y noche, hombre y mujer, mal y bien, desconocimiento y agradecimiento, te puedo seguir nombrando ejemplos binarios, pero lo que buscamos ya apareció en lo que te he dicho.
Hay un secreto extraordinario, este secreto lo consigues no con los sentidos corporales, es mas allá, es cuando caminas los senderos del conocimiento místico de tu razón de ser.
El desconocimiento, la ignorancia, el desagradecimiento, estos son la contraparte del secreto.
«Entonces ya te he dicho el Secreto».
Sabias mi querido Shela que hay un incontable numero de personas que no podrán ver el amanecer el día de hoy. Este grupo es los que amanecieron sin vida.
Escuchaste: «Amanecieron sin vida». Si mi querido y sabio Shela, al abrir los ojos y al tomar conciencia de que estas aun vivo, es el agradecimiento lo que conecta con el Padre, con el Arquitecto del Universo, con el Espiritu de Dios , con el Consolador.
No dar por sentado nada, maravillarte y agradecer la dicha de ver, tener, oler, mirar y sentir. Respirar Gracias, Pensar Gracias, Respirar Gracias, Caminar Gracias, Vivir Gracias.
Te voy a contar lo que a mi me conto un Maestro: «No es lo mismo dar las Gracias que sentir la Gracia».
Escucha Shela, Sentir la Gracia, ser un agraciado es mas que ser agradecido y hacia allá tenemos que mirar.
Decir GRACIAS debe salir de nuestro cerrazón, de nuestra alma, SENTIR LA GRACIA es sentirse agradecido , alegre, afortunado, contento, sano, dichoso de ser un elegido para un nuevo día de experiencias, para y porque nos dan una oportunidad de sentir mejor, por compartir y recibir, en fin querido Shela el Secreto esta Sentir la Gracia de la Vida, se la presencia maravillosa del Padre en todo los que nos rodea, y si también aquellos eventos que no entendemos y los tildamos de dolorosos, dar las Gracias también por ello.
Gracias Shela por recordarme que debo seguir aprendiendo día a día a ser mas agradecido, Gracias. Mi Gratitud sea contigo Shela.
El Shela como absorto en el tremendo mensaje que le había dado el Ermitaño, esta vez le dio las gracias a el Ermitaño de forma diferente.
Ermitaño, siento Tu Gracia en mi, te doy las Gracias desde Alma por querer y poder enseñarme un poco mas del camino, por iluminar algo mas mi sendero. Gracias.
Bendiciones.
Alexis Rodriguez D

No hay comentarios.:
Publicar un comentario