Sentir a Dios en Todo
"El desafío de sentir la presencia divina en cada aspecto de nuestras vidas"
Por Alexis Rodríguez Díaz.
Este escrito está dirigido a aquellos que están en la búsqueda, a aquellos que más que creer en ese Dios del cual hablamos y nombramos, más allá de eso lo sienten y perciben sus prodigios en todas las cosas del día a día.
Empecemos por alinearnos con el concepto de "Dar Gracias a Dios".
Al dar gracias a Dios, reconocemos y expresamos gratitud por las bendiciones y dones que recibimos en nuestra vida. Esto puede incluir la salud, el amor, la familia, los amigos, el trabajo, los logros y cualquier otra cosa que consideremos valiosa. Damos gracias a Dios por el regalo de la vida misma. Valoramos y apreciamos el hecho de existir y tener la oportunidad de experimentar el mundo y todo lo que nos rodea. Al dar gracias a Dios, también expresamos nuestra confianza y fe en una fuerza superior. Reconocemos que hay un poder más grande en el universo que guía y sostiene nuestras vidas, y agradecemos por esa guía y protección. Al dar gracias a Dios, reconocemos nuestra dependencia y humildad ante lo divino. Agradecemos por la ayuda y el apoyo recibido, reconociendo que no podemos hacerlo todo por nuestra cuenta y que necesitamos ayuda y dirección.
Ahora vamos a lo más sustantivo, Dios está en todo elemento, sustancia o emanación existente en el mundo visible e invisible. Si has llegado a este punto de la lectura, entonces este concepto no es discutible, Dios está en todas partes. Está presente en la luz y está presente en la oscuridad, está en las más altas cumbres y también en la más profunda cueva, está en el ser más bondadoso y también en el más malvado. Dios está en todo, es una elección verlo y sentirlo o no hacerlo.
De acuerdo con lo expuesto, cuando damos gracias a Dios, estamos dando gracias a Dios en todos los lugares donde Él se encuentra. No solo en la luz y la bondad, también en la oscuridad, en los corazones extraviados y en los seres malvados.
Es importante comprender esto para poder de manera consciente dar gracias a Dios por estar presente en esos lugares donde aún no ha sido manifestado conscientemente. Demos gracias por la existencia de Dios en el corazón de los malvados, allí Él está esperando ser descubierto. Así que, gracias a Dios, por estar presente también en esos lugares.
El mayor desafío no es creer en Dios, sino sentir a Dios y sus maravillas en cada diminuta partícula del universo.
Bendiciones.
Alexis Rodríguez D.
Paz y Luz
No hay comentarios.:
Publicar un comentario