“Homenaje a mi tío Epifanio Diaz Diaz”

 

“Homenaje a mi tío Epifanio Diaz Diaz”

Alexis Rodríguez Diaz-


Hoy es un día especial; muy por encima del sentimiento de perdida y dolor hoy es un día de Gracia de Dios, de agradecimiento y de mucho amor. 

Hoy en la partida de esta octava de un ser especial como lo es mi honorable tío Epifanio Diaz Diaz, después de dar condolencias y solidaridad a mis primos -sus hijos- , me inclino ante mi Padre celestial por el honor y la gracia de haberlo tenido como pariente -deja un legado de amor-.

En consideración que tan solo una parte de nuestro ser con lo llamado muerte desaparece del estado físico, y que al estar desprendido del cuerpo físico y reunificado con la fuente, volvemos al origen, a ser uno con el Eterno. Es momento de recordar que es oportunidad de reencuentro con todos los seres queridos que partieron antes y disfrutan del amor incondicional, de la paz y de la luz del eterno.

 Muy por encima del dolor por la partida, recordemos que es tan solo un hasta luego, que tan solo se fueron antes que nosotros ya que todos tenemos el mismo destino, re enlazarnos nuevamente con la fuente y origen del todo. Como energía pura, como luz y ser  uno nuevamente con nuestro Abba.

Así que entonces, estoicamente levantemos la cabeza, miremos al "cielo" y demos gracias a Dios por el premio de haber compartido con un Gran Ser de Luz.

Gracias tío por haber sido el compañero fiel y leal de mi madre, para ella fuiste mas que un hermano. YA están juntos, al igual que con Tía y con Edgardo y con todos tus seres queridos. Acá te seguiremos recordando como el gran y bondadoso hombre que fuiste en esta octava. Dejaste un legado de amor a tu partida. Gracias.


Muere el que no es recordado, muere el que la maldad lo mantuvo vivo, muere el que nunca mas su nombre quedara en minoría.

VIVE EL QUE ES RECORDADO MAS ALLA DE SU PASO POR ESTA TIERRA. VIVE EL SER DE BONDAD CON PROPIOS Y EXTRAÑOS, VIVE EL QUE SU NOMBRE ES PRONUNCIADO CON ALEGRIA Y SENTIMIENTOS AMOROSOS.

Tu seguirás vivo entre nosotros tío Epifanio.

Inmerso en el dominio del Amor Incondicional de Dios, entre sus amorosos brazos vuelves a ser uno con El.


Paz a tus restos y Luz a tu Alma.


Alexis Rodríguez Díaz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Decisiones

Decisiones Alexis Rodriguez  Ese día, el joven Shela punteaba la caminata, detrás iba el viejo Ermitaño. El Shela, por momentos, aceleraba l...