Mas Allá del Cuerpo
Por: Alexis Rodriguez D
〰 〰 〰 〰 〰 〰 〰 〰 〰 〰
Hoy compartiendo un capítulo del Ermitaño.
Ese día el Ermitaño salió de su refugio un poco más tarde, se dio el lujo de romper su disciplina de limpiar el cielo para que cuando el astro rey saliera el ya estuviera el esperándolo.
Ya estando el Ermitaño en sus oraciones matutinas el Shela le increpó:
-Respetable Ermitaño, que te paso hoy, porque no saliste temprano como siempre a tu práctica previa al amanecer.
El Ermitaño terminó sus letanías que salían de boca como un melodioso murmullo y le respondió:
-Querido Shela dos cosas son permanentes e invariables en la vida:
*Dios y el cambio.*
La permanencia, invariabilidad y predictibilidad de Dios, y la absoluta seguridad de que todo lo demás cambia.
Todo lo demás cambia, puede y debe cambiar querido Shela.
Todo en el reino por debajo del cielo está sujeto al cambio, todo aquello que no cambia se pone rancio, así es querido Shela todo debe y tiene que cambiar, hasta tú y yo debemos cambiar, nada puede quedar permanente.
En un momento no somos nada, no somos cuerpo, no somos alma, no estamos, pero por la gracia de Dios un espermatozoide logra triunfar en la batalla y penetra el óvulo de una mujer, y de esa batalla es creada una unión evolutiva en el vientre de una madre.
Allí posteriormente el espíritu de Dios se deja caer sobre esa creación e insufla un alma, fijate querido Shela todo ha sido un cambio; hasta el momento la madre está embarazada para luego de 9 meses se produzca el nacimiento, la madre alumbra a un hijo o a una hija, y ya ese niño o niña tiene existencia visible al ojo humano, y es sometido a las leyes del universo humano, aquí ahora comienza a ser.
Luego cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día irá cambiando hasta llegar al momento de su fin en esta octava, su misión completada será examinada por el Padre y elevada su alma nuevamente a lo eterno .
Nada de lo que está bajo el cielo es permanente,está sometido a transformaciones y cambios, por lo tanto lo que llamamos muertes, no es el fin, es tan solo una mudanza de estado o de dimensión.
Recuerda Shela , no solo lo que ves existe, hay muchas cosas que no ves con los ojos humanos, solo cuados desarrollas otras capacidades de visualización logras entender que ni estamos solos,ni estamos aquí para siempre, cada dia que pasa es una fracción del viaje que ni tu ni yo sabemos cuando termina en esta octava para reiniciar en la otra.
Asi que Querido Shela, siempre te dire en todo momento Feliz Viaje en evolución permanente...
-
Padre, aca estoy una vez mas reconiciendo tu superioridad unica y permanente, y sometiendome a tus reglas, ilumina mi sabiduria para cambiar aquello que puedo Cambiar y reconocer lo que es de tus designios que son invariables.
Amén
Bendiciones.
Feliz día.
Alexis Rodríguez D.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario