De Quien te Enamoras.

 


De Quien te Enamoras.

Por Alexis Rodriguez D.


Las gotas de sudor copiosamente rodaban por las mejillas del joven Shela, el aire era cálidos, la brisa parecía un halo de horno, el polvoriento lugar no dejaba muchos hitos agradables en la escena. El joven Shela mientras tanto sonreía y silbaba una melodía muy armónica y alegre.

El Ermitaño lo observaba, sabia que le pasaba pero quiso escudriñar en su pensamientos y le infirió: -querido Shela, porque estas tan feliz desde que regresaste del pueblo, que bebiste por esos lados, en dias asi acostumbras a estar refunfuñón y maldiciente por el clima.-

El Shela hizo un esfuerzo por ocultar la emoción y la alegría pero no pudo, su cara pronuncio aun mas la sonrisa y con alegría le dijo al Ermitaño: "creo que me he enamorado de una joven del pueblo".

El ermitaño sonrió y le dijo con una sonrisa esbozada: - ¿te enamoraste de una joven del pueblo?, bueno te diré algo querido Shela , quiero que lo que te voy a decir lo guardes para siempre como una lección de vida. 
No te has enamorado de una joven en el pueblo, mas bien te has enamorado de la sensación que te produjo verla. Fíjate que no la tines aca contigo y te hace feliz pensar  en ella, o sea es de la emoción que te produce de lo que estas enamorado. Eso te habla de que no nos enamoramos de alguien, mas bien seria que encontramos en nosotros una versión amorosa y tierna a consecuencia de esa otra persona y eso nos hace feliz. 

El Shela, lo miro, sonrió nuevamente y le respondió: -te entiendo Ermitaño, me gusta lo que siento y beberé de esta emoción cuanto pueda. Es agradable ver mi lado amoroso y tirno expuesto.


Feliz día. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Decisiones

Decisiones Alexis Rodriguez  Ese día, el joven Shela punteaba la caminata, detrás iba el viejo Ermitaño. El Shela, por momentos, aceleraba l...