Somos Instantes

 

Somos instantes. 

Por Alexis Rodriguez Diaz


Quienes hemos tenido la fortuna de haber contemplado a la naturaleza de una forma directa y prístina. Quienes lo hemos hecho sin la comodidad de quedarnos en hoteles o posadas, o viajado en vehículos o similares. 

Esos que han amanecido bajo el manto de estrellas o debajo de una pertinaz lluvia o nieve, cubierto por el toldo de una carpa o techo de campamento. Esos saben a lo que me refiero. 

Descubrimos alli la majestuosa magnitud de la maxima creación de Dios. La conjunción de todos los estados en una sola obra "La Naturaleza".

La naturaleza es una muestra de la transformabilidad, del cambio sostenido y permanente del cual somos testigos diario y coaccionario. 


En una de esas oportunidades de contemplación a la naturaleza tuve la fortuna de apreciar sentir y vivir momentos extraordinarios y uno de ellos me llevo a escribir esta breve y profunda poesía mística la cual les comparto.


La brevedad se come con años, meses o días. 

Somos instantes que se los lleva el viento. 


Una palada de tierra, un soplo de aire en la ceniza, el extravío de un hasta siempre. 

Somos instantes. 


Una lágrima, una sonrisa, un nacimiento, una muerte, somos instantes que se los lleva el viento. 

Somos instantes. 


Hoy frondosos y majestuosos, mañana soñolientos y ya sin hojas, hasta que se los lleva el tiempo. 

Somos Instantes. 


Somos compañía, somos 

Somos ausencia, somos. 

Somos instantes. 


 Feliz y Bendecido dia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Decisiones

Decisiones Alexis Rodriguez  Ese día, el joven Shela punteaba la caminata, detrás iba el viejo Ermitaño. El Shela, por momentos, aceleraba l...