El Espejo de la Realidad.
Un Desafío para Avanzar hacia la expansión de la Consciencia.
Alexis Rodriguez D.
¿Alguna vez te has sentido detenid@,trancad@, como si no avanzaras?
Entonces si es así este capitulo del Ermitaño es para ti.
Transcurria un amanecer en la montaña, y entre café y la brisa fría el Shela miró al Ermitaño en su apacible pose mirando la cúpula celeste, alli miro donde el tenía la mirada el Ermitaño y le pregunto:
Ermitaño a veces me siento detenido, pareciera que estoy estancado, frenado, solo me veo en el mismo lugar y no avanzo por más que quiera.
El Ermitaño miro al joven Shela y le respondió:
Te voy a contar una visión y quiero que aprendas de ella lo que yo un día aprendí.
Estaba al frente de una repetición de mi hoy, me veía y veía todo exacto a como es hoy, yo tenia movimiento podía hacer todo, pero eso era todo lo que podía hacer, podía imaginar el pasado pero estaba como detenido en el presente monótono.
De pronto cerré los ojos y medite al Santo Bendito y vi en la meditación un hermoso y amplio pasillo de impecables paredes azul cielo de lado y lado, y columnas estilo grecoromanas de un blanco perfecto, aunque no podía ver el techo, me sentía protegido por lo que al parecer era el cielo. El piso, un precioso mármol blanco moteado de grises. No existía fondo o final del pasillo solo se divisaba una luz intensamente sueve, y allí yo caminando hacia ella.
Abrí lo ojos y tuve conciencia. Frente a mi una enorme pared de espejo que reflejaba todo y no me dejaba seguir adelante. En el mismo momento que tome conciencia de la existencia de la pared, pude ver un diminuto picaporte y abrí una enorme puerta que me permitió pasar más allá del muro de espejos.
Cuando te sientas detenid@ o trancad@ atrevete a ver el detalle, mirate al espejo y revisa... Hay un picaporte esperando que abras esa enorme pared de espejos.
No somos permanencia, más bien somos transitorios y es nuestra obligación de misión avanzar, fluir y dejar que suceda lo que tiene que suceder, sin juicios.
Fluye y deja fluir.
El joven Shela asintió con la cabeza y le dijo al Ermitaño. Gracias Ermitaño.. Me has ayudado a encontrás la imperfección en el espejo y he hayado un picaporte... Gracias.
*********
Amor y Luz
Alexis Rodriguez D
Bendiciones

No hay comentarios.:
Publicar un comentario