El espejo que refleja tu verdad.
Alexis Rodriguez Diaz.
En el baile de la vida, somos a la vez bailarines y espejos. En cada paso, no solo danzamos nuestra propia melodía, sino que reflejamos la de aquellos que nos rodean. Y en ese reflejo, reside un poder extraordinario: el poder de la reciprocidad.
Ser recíproco no es solo un acto de bondad, es un acto de coherencia. Cuando sembramos amabilidad, cosechamos amabilidad. Cuando irradiamos paz, la paz se refleja en nuestro entorno. Y cuando elegimos vivir con integridad, la vida nos devuelve confianza y respeto.
Recibes exactamente lo que das, pero no solo se trata de lo qoe das físicamente, se trata de lo qoe das en esta octava con el alma en esta dualidad cuerpo alma.
La ley del espejo es implacable. Lo que das, te regresa. Lo que vibras, atraes. No es magia, es física del alma. Tus pensamientos, palabras y acciones son como semillas que brotan en la realidad que te rodea.
Entonces, ¿qué quieres ver reflejado en tu espejo? ¿Amor? ¿Compasión? ¿Abundancia? Comienza por sembrar esas semillas en tu interior. Cultiva el amor propio, la bondad y la gratitud. Vibra en la frecuencia de la alegría y la paz. Y observa cómo el universo te devuelve una realidad a la altura de tu corazón.
Recuerda: eres el creador de tu propia realidad. El espejo no miente, solo te muestra lo que tú mismo has creado. Elige sabiamente qué quieres ver reflejado. Elige vivir en coherencia con tu alma. Elige ser la mejor versión de ti mismo. Y el universo te responderá con la magnificencia de su reflejo.
El poder de la reciprocidad es una fuerza transformadora. Úsala para crear un mundo más bello, más compasivo, más lleno de luz. Porque cuando todos elegimos brillar, el espejo del universo nos devuelve un mundo radiante.
Como siempre te sugiero sentirte libre de cambiar la palabra Universo por Dios/ Padre / Elohim... En nuestro limitado verbo en esta octava es fácil cerrarnos a paradigmas.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario