𝘊𝘰𝘯𝘷𝘦𝘳𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘈𝘮𝘪𝘨𝘰

 


En lo Pequeño, en lo insignificante a la vista está lo magnífico. 

Alexis Rodriguez

 

Ayer, mientras caminaba pensaba en Dios, quería escucharlo, necesitaba escucharlo y de pronto me sentí conmovido, escúchando la voz de Dios, clara, diáfana y profunda.

Escuché la voz de Dios: Jesús me habló cuando vi al mendigo sin camisa bajo el frío de invierno, vía a otro mendigo con sonrisa cálida como la primavera, vi niños reír y escuché la Voz de Dios, Jesús me seguía hablando al ver la gente reír y otros rumiar sus individualidades, escuche su voz en el templo silencioso por la compañía de unos pocos feligreses, me volvió a hablar cuando en el Santísimo me encontré con la calidez de su presencia, lo escuché en la palabra esperanzadora de un migrante pobre lleno de sueños, vi el cielo oscuro de la casi noche y note que todo ese cielo es la manifestación de Dios y su gracia, el mismo cielo ignorado por unos y adorado por otros.

"Hoy, entiendo que escuchar a Dios es estar atento al todo, lo pequeño y lo grande, pero sin descuidar lo pequeño; allí está la máxima expresión de Dios." 

 

En aquel tiempo, exclamó Jesús: «Te doy gracias, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos y se las has revelado a la gente sencilla.

San Mateo (11,25)

 

 Que lo grande a tus ojos no te robe lo magníficamente inmenso de lo pequeño... 

 

Feliz y bendecido día.


Alexis Rodriguez Diaz 

3 comentarios:

Decisiones

Decisiones Alexis Rodriguez  Ese día, el joven Shela punteaba la caminata, detrás iba el viejo Ermitaño. El Shela, por momentos, aceleraba l...