El Poder Dentro de Ti.

 


El Poder Esta dentro de Ti


Todo aquello que esta sucediendo, ya sucedió dentro de ti.


Todo comienza a suceder en nuestros pensamientos, en nuestras meditaciones, en nuestras conversaciones con el poder que esta dentro de cada uno de nosotros.


No se trata de un tema religioso pero esta conectado, no se trata de un tema físico pero esta conectado; es mucho mas que lo físico.


Es energía pura y transformadora que esta depositada en nosotros desde el mismo momento de la creación de nuestras vidas.


"Yo Soy el Poder de la Transformación en plena manifestación permanente"


No existe nada que hagamos dónde no este reflejada esa manifestación de poder.


Pongamos un ejemplo: - Yo me quiero levantar de la cama, tengo todo mi cuerpo preparado para eso, pero estar preparado no es suficiente; es necesario que mi energía se transforme primero en intención/deseo y luego envíe las instrucciones a mi centro motor para iniciar el proceso de transformación de la energía potencial  a la energía cinética que provocara que cada parte de mi cuerpo comprometida con la acción de levarme de la cama se manifieste.


Ahora probemos con otro ejemplo: - Yo quiero hacer un viaje, tengo todas las herramientas y recursos       para planear paso a paso el viaje y convertir cada paso en manifestación sistemática; tener todas las herramientas y recursos no es suficiente, es necesario prender la maquinaria de la creación, elaborar un plan, trabajar en lograr y superar cada hito, celebrar cada logro, continuar sin interrupción el plan preconcebido ajustándolo de acuerdo a los impredecibles que se van sucediendo, y así continuar hasta estar en el destino que hemos decidido. Es importante que entendamos que todo empezó cuando la intención/deseo se puso de manifiesto.


Conectarnos con la fuente,  con El máximo poder de la naturaleza humana, con Dios, como quieras llamarle, conectarnos con ese poder que tenemos dentro de nosotros , ese es el detonador de todo el proceso de crecimiento y evolución.


Ahora veamos que decía Albert Einstein por allá por el año 1926:

Era diciembre de 1926 y la física o mecánica cuántica estaba dando sus primeros pasos como la ciencia que explica el mundo de las partículas más pequeñas, el cual es invisible a los ojos.

"La mecánica cuántica resulta imponente", escribió el físico alemán a su colega Max Born. "Pero una voz interior me dice que, así y todo, no es verdadera".

Y agregó: "La teoría ofrece mucho pero no nos acerca al secreto del Viejo. En cualquier caso, estoy convencido de que El no juega a los dados".


Desde la Carta a Los Efesios me gusta esta lectura que comparto:

Pido que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre glorioso, les dé el Espíritu de sabiduría y de revelación, para que lo conozcan mejor.  Pido también que les sean iluminados los ojos del corazón para que sepan a qué esperanza El los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos,  y cuán incomparable es la grandeza de su poder a favor de los que creemos. Ese poder es la fuerza grandiosa y eficaz que Dios ejerció en Cristo cuando lo resucitó de entre los muertos y lo sentó a su derecha en las regiones celestiales, muy por encima de todo gobierno y autoridad, poder y dominio, y de cualquier otro nombre que se invoque, no solo en este mundo, sino también en el venidero. Dios sometió todas las cosas al dominio de Cristo, y lo dio como cabeza de todo a la iglesia. Esta, que es su cuerpo, es la plenitud de aquel que lo llena todo por completo.


-----------------------

El poder esta dentro de nosotros sembrado como un tanque de combustible de una Energía aun incomprendida y capaz de darnos lo que ni siquiera imaginamos.


Alexis Rodriguez Diaz

1 comentario:

Decisiones

Decisiones Alexis Rodriguez  Ese día, el joven Shela punteaba la caminata, detrás iba el viejo Ermitaño. El Shela, por momentos, aceleraba l...