En este capítulo del Ermitaño, El nos comparte las huellas del camino y un poco más.
-------
Esa noche, había sido una noche especial, a pesar de estar el ambiente cubierto con una leve llovizna, el fuego de la pequeña fogata se mantuvo y la copa del árbol bajo el que se refugiaron no dejó pasar una gota de agua, la tierra estaba seca en su sombra.
- No existe manera de ir más allá de donde tus pies te lleven.
Sentenció el Ermitaño en sus primeras
palabras del día y continuo:
Tienes dos despertares al amanecer: el primero lo haces con los ojos cerrados y el segundo cuando abres los ojos.
El primer despertar es el más importante, con el te conectas con las puertas del universo y desde allí ordenas cómo será tu día, las llaves que abren esas puertas es el agradecimiento, cuando en ese prístino momento te conectas con la fuente, El Padre permite que entres en sincronía con la Conciencia Universal y con la creación, y el agradecimiento se convierte en la fuente de la abundancia.
En segundo despertar, cuando abres los ojos físicos, tus ojos se deslumbran con la abundancia frente a ti y se manifiesta el bien, la abundancia y el amor frente a tus ojos.
Querido Shela, no olvides agradecer, agradece antes de cerrar tus ojos, antes de abrirlos y al momento de abrirlos, pero eso no es suficiente, durante todo el día se están sucediendo milagros y prodigios frente a tus ojos, allí El es el sello, agradece durante el día por tanto y por tantos regalos que recibes tu y tu entorno; ya tienes el Secreto de la abundancia, Úsalo.
Así el Shela y el Ermitaño, cantando un
suave mantra de agradecimiento levantaban el campamento para continuar el
retorno.
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
*Estén siempre alegres, oren sin cesar,
den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes
en Cristo Jesús.*
1 Tesalonicenses 5:16-18
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Gracias y más gracias por todos los
milagros.
Me encanta!
ResponderBorrar