El camino individual
De las historias del Ermitaño
Alexis Rodriguez Diaz ®
〰 〰 〰 〰 〰 〰 〰 〰 〰 〰 〰
Ese día el Shela observo la sencilla meditación del Ermitaño, y vio su sonrisa de paz esbozada en su boca y le hablo:
Ermitaño, cual es el camino correcto para encontrar al Eterno.
El Ermitaño, como era su costumbre no respondió de inmediato, busco el Verbo adecuado y le respondió al Shela.
-Querido Shela, si tomas a un hombre sencillo del campo y le entregas una computadora y le dices que busque tal o cual información, sencillamente te mirara y no sabrá que responderte, el ignora que hay millones de computadoras potentísimas sembradas en todo el mundo haciendo una Super Red y que hay bancos de datos en esas computadoras que contienen inverosímiles cantidades de información a su disposición, que el no sepa como llegar a esa información no quiere decir que la red y la información no exista.
-El Eterno, El Padre, Dios, Elohin, El Universo, El cosmos, Yo Soy… como quieras llamarle está allí, disponible para cada nivel evolutivo, las religiones son una apertura para llegar al Padre, a la fuente, pero llenas de caminos que van hacia distracciones y no hacia el Padre.
El libre albedrío nos permite escoger el camino, buscar por diferentes caminos, y sólo después de grandes búsquedas nos damos cuenta que buscamos y buscamos afuera lo que está dentro de nosotros. La guía es necesaria, pero es dentro de nosotros donde encontraremos al Maestro de Maestros, al Señor de Señores, a El Padre Eterno.
Ya es hora que sepas que la búsqueda empieza cuando estás preparado y el camino se hace visible cuando te limpias los ojos de las distracciones y te internas en los caminos interiores donde de verdad está la chispa divina que nos conecta con el mundo espiritual, esa Super Red que establece la conexión con el conocimiento y la sabiduría del Padre.
"Al amanecer, antes que salga el sol, déjate llenar de pensamientos de amor, misericordia y perdón, desconéctate de las distracciones y déjate fluir hacia tu interior y verás el camino y sentirás su presencia."
Un breve silencio se aconteció y el Ermitaño hablo de nuevo:
-Padre: soy un aprendiz; decido abrirme a tu conciencia y a tu sabiduría, guíame en tu luz hacia ti y por tus sendas.
Dicho esto el Ermitaño continuo su camino hacia los destinos signados por El Padre.
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Que tu conexión con El Padre Eterno sea de gran provecho.
Feliz día Full bendiciones

No hay comentarios.:
Publicar un comentario