El Plan de Dios


El Plan de Dios 

23/09/2022 

Por: Alexis Rodriguez D. 

Todo lo que sucede en este mundo, forma parte un plan maestro. No existe absolutamente nada que sea un vulgar accidente.

Me gusta el metamensaje que nos da el libro de hechos sobre los finales del terrible y poderoso rey Herodes, fijate todo le que debió suceder para que se aconteciera el final de Herodes.

En el libro de Hechos 12, observamos como es necesario toda la barbarie hacia Jacobo, Pedro y otros miembros de la iglesia; después de esto, como escalones hacia el patíbulo, Herodes caería ejemplarmente ante el Poder de Dios. 

 

Asi que cuando este sucediendo algo que parezca terrible, bendice el bien que está en lo que sucede y pedí a Dios que se cumpla su Santa y Gloriosa Voluntad, siempre será mejor que la tuya o la mía.

Del Salmo 140

Señor, te estoy llamando, ven de prisa escucha mi voz cuando te llamo.

Suba mi oración como incienso en tu presencia,el alzar de mis manos como ofrenda de la tarde. 

Coloca, Señor, una guardia en mi boca, un centinela a la puerta de mis labios; no dejes inclinarse mi corazón a la maldad, a cometer crímenes y delitos; ni que con los hombres malvados participe en banquetes.

Que el justo me golpee, que el bueno me reprenda,pero que el ungüento del impíon o perfume mi cabeza; yo opondré mi oración a su malicia.

Sus jefes cayeron despeñados,aunque escucharon mis palabras amables; como una piedra de molino, rota por tierra, están esparcidos nuestros huesos a la boca de la tumba.

Señor, mis ojos están vueltos a ti, en ti me refugio, no me dejes indefenso; guárdame del lazo que me han tendido, de la trampa de los malhechores.

 

Que nada ni nadie me aparte del camino del Señor, para que escuche y vea a tus Ángeles en cada situación que se presente ante mi. 

Amen. 


Bendiciones abundantes. 

Alexis Rodriguez D. 

Paz y Luz. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Decisiones

Decisiones Alexis Rodriguez  Ese día, el joven Shela punteaba la caminata, detrás iba el viejo Ermitaño. El Shela, por momentos, aceleraba l...