Todo tiene un propósito.
24/08/2022
Por: Alexis Rodriguez D
Muchas veces nos preguntamos porque suceden cosas que me afectan o afectan a muchos. (recordemos que afectan negativa y/o positivamente)
Si, sin duda alguna todo lo que pasa tiene un propósito.
No todo es tan obvio, hay muchas razones(para que) que solo se logran dilucidar muchos años después de un suceso que pareció ser un mal momento.
Todas las cosas buenas que te han sucedido, han llegado a suceder solo por que lo que ayer fue; hace un año, hace cincuenta años hace siglos, pasó lo que pasó, bueno o malo pero pasó.
Todo está concatenado, absolutamente todo.
Si por alguna razón lográramos viajar en el tiempo y cambiar algo del pasado, el efecto dominó sin duda traería como consecuencia que tus padres no se hubiesen conocido y por ende no existieras.
"Todo sin excepción forma parte de un plan y todo tiene impacto en el futuro tuyo y el futuro de todos"
Cuando logramos entender la magnitud de nuestra capacidad de transcendencia y de producir cambios en el futuro, nos percatamos hasta entonces de lo que somos capaces de realizar.
“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados” (Romanos 8:28).
Los tiempos difíciles pueden hacer que sea complicado ver el propósito de Dios sobre todo cuando sólo sentimos el dolor y la pena. Muchas veces no queremos que se nos recuerde que Dios está obrando en medio de nuestra dificultad para nuestro bien. Sin embargo, si practicamos vivir nuestras vidas con la mentalidad de que Dios está obrando cosas a nuestro favor, podemos tener paz por aceptar esta verdad en medio de las tormentas.
Estos son tiempos de entender el valor sustantivo de los sucesos de hoy para crear el mañana, siendo más conscientes de esta realidad podremos coadyuvar a hacer un mejor mañana.
"Tiempos de cambios, tiempos de crecimiento"
Que Dios nos ilumine con sabiduría para progresar en medio de la tormenta.
Amen
Bendiciones.
Alexis Rodriguez D.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario