No demos Nada por Sentado

 


No demos nada por sentado.

Alexis Rodriguez Diaz ®

 

En un universo dinámico y cámbiate, nada es permanente y/o estático.

 

Lo que ayer fue una fórmula magistral para resolver un problema, hoy ya no lo es y porque los tiempos son diferente; hay cambios, a veces tan poco evidentes que parecen no existir.


Todos los Lunes tienen 5 letras, son el primer día de la semana, tienen 24 horas, se sale a trabajar a la misma hora, pero cada lunes es diferente, es una historia diferente.

 

Entonces, doy por sentado algo basado en mis perspectivas de la circunstancia, más no puedo imaginar siquiera cual diferentes es mi perspectiva respecto a la de los demás.

 

Leemos el mismo texto y  lo interpretaremos y lo sentiremos de forma totalmente diferente, tendremos coincidencias, pero serán improntas diferentes las que harán el mismo libro en cada uno de nosotros.

 

En una oficina/empresa todos reciben el mismo manual de procedimientos y cada uno tendrá un rendimiento diferente, algunos serán poco sobresalientes en su gestión y otros harán extraordinariamente su trabajo.

 

No dar por sentado nada, es una buena fórmula para ver las oportunidades de cambio que están por suceder.

 

“Nada es estático, y todo es cambiante”.

 

Como dijo Heraclito «Todo fluye, todo está en movimiento y nada dura eternamente. Por eso no podemos descender dos veces al mismo río pues cuando desciendo al río por segunda vez, ni el río ni yo somos los mismos»

 

Piensa: Cada día te acuestas pero el que se levanta es otra persona muy diferente del que se acostó, cada situación vivida en el día a día nos cambia como personas y cambia también nuestra visión del entorno; eso es una señal de que vamos evolucionando, por eso cosas que hace un tiempo hacíamos y nos parecían correctas, desde nuestro punto de vista actual pueden parecernos inapropiadas y a veces nos decimos «si fuera hoy no lo haría» pero claro, es que tú ya no eres el que lo hizo.

Y sí!… las circunstancias vividas nos cambian es que interiormente, mucho más alla de las circunstancias, tus células mueren y son sustituidas por otras nuevas cada día y así vamos cambiando constantemente.

Cambiamos, evolucionamos en cuerpo, mente, emociones y pensamientos, desde allí nuestra alma crece. 

Somos alma, somos pensamientos, somos cuerpo. 

 

Alexis Rodriguez

@arodriguezd 

Prepárate para el cambio, todos los días al amanecer serás otro.

 

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

 

Día de éxitos y victorias 👍

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Decisiones

Decisiones Alexis Rodriguez  Ese día, el joven Shela punteaba la caminata, detrás iba el viejo Ermitaño. El Shela, por momentos, aceleraba l...