Renacido

 


RENACIDO

Alexis Rodriguez Diaz ®

〰〰〰〰〰〰〰〰〰

 

La lluvia pertinaz apenas descansaba, el Shela bajo su frágil cobertor esperaba a la puerta de la gruta al Ermitaño, miraba pensativo hacia el umbral, de pronto sintió una presencia a su espalda y volteo lentamente y una mano antigua se poso dulcemente sobre su hombro mientras decía:

 

- Que fiel eres mi Shela, que fiel eres.

 

Acto seguido se quito la manta y la puso sobre el Shela, y Cubrió con dulzura al Shela y le dijo:

 

-Durante tiempo has sido testigo fiel de mi aprendizaje acá en esta gruta y en esta montaña, te respeto mi Shela, has avanzado silentemente en sabiduría, mientras yo he aprendido de ti disciplina y amor por el saber. Gracias Shela, sígueme.

 

El Shela, algo turbado aún le siguió y cuando estuvieron ante la piedra de meditación del Ermitaño este le dijo:

 

-Sube y usa mi lugar de meditación, hoy eres el invitado a meditar en ella, hoy yo ocuparé tu lugar.

 

El Shela le obedeció y asumió su poción de meditación y reino el silencio.

 

Durante minutos largos, solo se escucho el silencio del amanecer en la alta montaña hasta que un menudo pajarillo de altura interrumpió el silencio al volar sobre ellos y marcar el fin de la meditación.

 

El Shela abrió los ojos y compartió su meditación con el Ermitaño.

 

Ermitaño, hay me has enseñado maestría, he sentido el peso de tu manta, he sentido tus años, he sentido tu piedra y tu cielo, he sentido.

 

Gracias por enseñarme humildad y enseñarme la carga.

 

Quien quiere enseñar debe estar tan lleno, que su rebose sea la mejor parte de sí, y me muestras ser maestro y pupilo.

Gracias.

Hoy el Ermitaño escucho atento al Shela y cerró respondiéndole:

-Esa manta que te coloque que antes era mía ahora es tuya, te las has ganado, llévala con el orgullo de quien gana algo muy valioso, sabes como sopla el viento en esta montaña, como la helada cala los huesos, ella te protegerá; pero también llévala como una jerarquía ganada, te da el derecho a usar la piedra de meditación que esta montaña me dio. Úsala para llevar más allá tu conocimiento y tu poder sobre ti mismo.

Continuo el Ermitaño:

-Me encuentro hoy como una hoja en blanco, renacido, despojado del peso del ayer y recargado de nuevas expectativas, mi nuevo reto es tener "una nueva manta, y buscar un nuevo meditatorio”, has escuchado:  NUEVO, si un nuevo ciclo se abre para los dos, debemos entrar y trazar sobre el tiempo la creación.

De esta manera oró el Ermitaño junto al joven Shela que había sido ascendido.

🙌 *Santo de los Santos, Gran Maestro Universal, de mis manos sale la fuerza que tu dejaste en potencial el día de mi creación, de mis boca sale el Verbo que tu chispa divina activo el día que tu decidiste, en mi mente deambulan pensamientos que tu aprovechas para armar como un edificio magnífico para fundar tus palabras, permite señor que en este nuevo ciclo cargado de oportunidades, yo crezca en ti para poder ser un paso más adelantado en tus huellas, déjame sentir tu aire y tu sonrisa permanentemente mi, Maestro y Mentor, guíame y corrígeme en cada paso a fin de no desviarme de tu luz, permíteme seguir siendo el más pequeño receptáculo de tu paz.*🙌

 Que así sea 🙏

 

Así partieron caminado juntos el Shela y el Ermitaño, a comenzar cada uno un nuevo ciclo de aprendizajes en lo sencillo y en lo profundo, en lo de la tierra y en lo del cielo.

 

Alexis Rodriguez

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Todos los días renacemos.

Feliz Inicio de Ciclo, la página esta en blanco, así que escribir desde hoy nuestras mejores historias que forjaran el futuro.

 

 En el principio era la Palabra, y la Palabra era con Dios, y la Palabra era Dios. Ella era en el principio con Dios. Todas las cosas fueron hechas por medio de ella, y sin ella no fue hecho nada de lo que ha sido hecho. En ella estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

Juan 1:1-4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Decisiones

Decisiones Alexis Rodriguez  Ese día, el joven Shela punteaba la caminata, detrás iba el viejo Ermitaño. El Shela, por momentos, aceleraba l...