No puedes tener a Dios y también tener miedo.
Alexis Rodriguez Diaz.
--------------------------------
Básicamente hay dos emociones predominantes: El Amor y El Miedo.
El miedo es la ausencia de amor, el miedo es el padre del odio, del resentimiento, de la frustración, de la desolación, de la enfermedad, es el padre de toda experiencia negativa o oscura.
El miedo también es el generador de enfermedades y de actitudes de escasez.
Al contrario El Amor es la Madre/Padre del bienestar holístico. "El amor perfecto arroja de si todo miedo", el amor nos genera salud física, mental , emocional y espiritual.
"Dios es amor, el que mora en el amor mora en Dios y Dios en el"
Donde haya miedo llénalo de amor y veras el milagro realizado.
No se trata de ese amor hacia otros, empieza con ese amor hacia nosotros que es la única forma de amar a los demás.
Quieres ver amor manifestado hacia otros, amate, amate tanto hasta que se vea, hasta que brille ese amor que tienes por ti y así solo así puedes llegar a amar los demás.
Amarte no se trata de decir o hacer tal o cual cosa para ti y por ti, amarte es reconocerte como la obra perfecta de Dios, es encontrar dentro de ti la luz del Padre, la energía, la fuerza del creador que mora dentro de ti, y reconociendo la fuerza y la divinidad de ese don , desde ese reconocimiento migrar hacia los demás lleno de la gracia sanadora y revitalizadora de Dios.
"Amaras al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente" Si reconoces que eres un receptáculo de la Luz del Padre, amarte es amar a Dios. No puedes tener un vino de excelente calidad guardado en una vasija oxidada y donde guardaste vino rancio.
"Amaras a tu prójimo como a ti mismo" Solo cuando te amas evidentemente a ti, como obra magnifica de Dios podrás entonces amar a los demás.
Amor y miedo no pueden vivir en el mismo lugar, seria como ver sentados de risas y brindis a Dios y al diablo.
Entendamos como diablo toda mal pensamiento, toda mala actitud, todo mal sentimiento y a Dios como todo lo que se te ocurra que se desprende del amor.
Quiero recordar Rudolf Steiner (fundador de la antroposofia):
"Cada dolencia es única y personal, ante síntomas semejantes lo que para una persona es remedio para otra puede resultar un veneno". Toda enfermedad tiene su origen en los desequilibrios espirituales.
A esto yo agrego: "Solo existe una medicina polivalente para todas las enfermedades y esa es el Amor, La Paz".
Wayne W. Dyer
Que la Luz del Padre brille dentro de nosotros y nos guie hacia el bienestar holístico y permanente.
Soy un pedacito de Dios, soy el mas intimo altar de Dios.
Alexis Rodriguez Diaz
Dios nos bendiga con su Luz
No hay comentarios.:
Publicar un comentario