Reconectando con la fuente divina: Un viaje hacia el autodescubrimiento.
Alexis Rodriguez Diaz
En el corazón de la mente humana reside un espacio sagrado, un portal que nos conecta con la fuente divina. Esa conexión es la esencia divina que reside en todas las personas.
Cuando los sabios nos hablan de despiertos y en estado de inconsciencia, se refieren a aquellos que han logrado conectar con esa esencia divina y aquellos que aún no lo han hecho. Algunas personas tienen una conexión innata con ese espacio cósmico dentro de su mente, mientras que otras tendrán que buscarlo y despertar su potencial.
Unos pocos se encuentran sometidos a la influencia de la negatividad. Estos son los emisarios de la oscuridad que mencionan las leyendas y los libros sagrados de todas las religiones del mundo.
Sin embargo, la luz siempre está presente, incluso en la oscuridad. Hasta el más alejado de la luz puede ser transformado y de alguna manera mágica ser iniciado por el amor y el coraje para resistir y renacer desde su origen.
Todos somos energética e íntimamente iguales, solo que algunos han sido manipulados para desconocerlo. Reconectarse con la fuente divina no se logra a través de creencias limitantes o dogmas, sino más bien desde el autodescubrimiento, desde la introspección y el encuentro con la esencia divina que reside en nosotros.
Si sientes la necesidad de descubrir lo que hay más allá de la existencia ordinaria, si percibes que eres un ser de energía vibrante, si descubres en algún momento el poder de tu mente, el poder de la oración y la trascendencia de la meditación, atrévete a viajar en el conocimiento. Darte esa libertad te abrirá las puertas a un conocimiento maravilloso y sanador.
Reprogramando nuestros pensamientos y hábitos, entraremos en un nuevo amanecer de la vida y exploraremos el poder de la verdad única encriptada en nuestra alma.
Que la luz divina te ilumine, te inunde de claridad y te guíe en tu camino.
Bendiciones.
Paz y Luz.
Alexis Rodriguez D

No hay comentarios.:
Publicar un comentario