Dolerá



Dolerá 

Alexis Rodriguez Diaz ® 

 

 

Probablemente, muy probablemente todos saben que es un dolor de muela y cuál es la solución. 

Sabemos que un mantenimiento permanente de la dentadura, un aseo minucioso es determinante para evitar una extracción, un tratamiento de conducto o lo peor un dolor de muelas. 

Pero fíjate desde el siglo pasado es harto sabido por todos la importancia de la prevención y lo vital que es asistir al dentista, aun así el número de personas que va al odontólogo por daños en la dentadura es cada vez más grande. 

 

OK, se preguntarán ustedes adónde quiere llegar Alexis con esto, allí voy, de que dolerá, dolerá. 

 

Sabemos la mayoría por legado de nuestros padres y ellos por legado de sus padres, que debemos tener una conexión con Dios y respetar cada uno de sus mandamientos, no obstante ya sabes, cristianos de fin de semana, oradores cuando lo necesitamos, bondadosos con lo que nos conviene o con lo que nos parece, no obstante nuestro corazón(*) permanece separado de Dios y lo conectamos a él solo cuando nos conviene (eso es, vamos al odontólogo, cuando el daño nos abruma). 

 

Creo que ha llegado la hora de entender que somos un todo interconectado, y nada puede afectar a uno sin afectar a todos, nos ha tocado aprender con dolor. 

 

Son muchos los que aún no entienden que es hora de oración, una hora de 24 horas, no de 60 minutos, es hora de pronunciar el nombre de Dios en todo momento, de ser posible tener introspección meditativa y entregar toda nuestra energía a la fuente, que sea EL quien actúe, pero es necesario que millones estemos en esa conexión permanentemente, mientras andamos, mientras trabajamos, mientras nos cepillamos los dientes.

Esa conexión no importa como la hagas ni de qué religión, culto o logia seas, conectarse con Dios y entrar en su reino que es un reino etéreo y de energía pura, que tu pensamiento en todo momento esté conectado con El, con Dios. 

 

Puede ser que algunos no lo entiendan y otros sencillamente no quieran pero esta es la única solución, recuerdo la frase "el que no ayuda estorba" y hay dos únicas formas de ayudar: una es en acción energéticamente conectado de múltiples maneras con la fuente, con Dios, y la segunda es hacer como soldado de la batalla de abajo, la de cuerpo a cuerpo con el enemigo. 

 

Te invito, por favor, revístete de la armadura de Dios bien sea para ser soldado de abajo o para ser soldado de arriba, pero lucha responsable e incansablemente, es momento de luchar, es momento de ayudar para superar a un enemigo extraordinariamente inesperado y poderoso. 

 

En cualquiera de los dos campos de batalla es menester invocar al poderoso Rey de Reyes, sostener el implacable poder de Dios. Dios responde por todos los nombres que le han dado en todo el mundo y en todos los tiempos, no tengamos dogmas, no es momento de dogmas es momento de sumar, no de restar, tengas la Fe que tengas, que el Poder Omnipresente de Dios te acompañe y te conectes con la red de sanación mundial. 

 

🙏Dios mío, Dios del mundo, te entrego toda mi fuerza y mi energía, permíteme conectarme con todos los que te contactarán para de una manera única generar la energía suficiente, para que tu poderosa luz fluya a través de nosotros en todo el mundo y riegue la sanidad que rescatará tu hermosa creación, el hombre, la naturaleza, el mundo. Danos la protección que debamos tener y la inspiración para encontrar las formas de unir nuestras almas y nuestro espíritu con tu amor y tu protección. Que tu generoso y sanador Amor caiga sobre nosotros, los soldados de abajo, los soldados de arriba y los que aún no te encuentran y no te conocen, te lo pedimos Señor.

Amen Amen Amen. 

Que así sea. 🙏 

 

Dios esta aquí ahora esperando que te conectes a sus red de sanación, te está invitando, acepta su invitación por ti, por mi, por el mundo entero. 

 

Feliz día donde sea que estés.

5 comentarios:

Decisiones

Decisiones Alexis Rodriguez  Ese día, el joven Shela punteaba la caminata, detrás iba el viejo Ermitaño. El Shela, por momentos, aceleraba l...