Renacer

 


 RENACER

Alexis Rodriguez Diaz ®

 

 

La música es una fuente de equilibrio y de sanación de eso se trata este compartir del día de hoy. 

Renacer desde la esencia, profundizar en nuestro interior, allí donde no hay perturbación, allí donde la profundidad se mezcla con la superficialidad. La fuente te atrapa allí y te deja flotar en su reino. 

La respiración es tu butaca, tu cómoda butaca para ese viaje de sanación. 

Atrévete, no tienes nada que perder y si mucho que ganar. 

Empecemos:

Busca un lugar cómodo, siéntate relajado, pon tus manos sobre tus piernas (si eres avanzado ponte en una posición de meditación), empecemos por encender la música y apagar todos los teléfonos y alarmas. Si estas al aire libre o si estás en tu habitación calma tu respiración, haz 3 respiraciones largas, profundas, deja que la música te impregne, procura que tu mente no se conecte con las preocupaciones, tan solo levanta tu mirada con los ojos cerrados hacia tu frente, como si miraras la parte interior de tu frente, siente tu piel y  poco a poco déjala que se mantenga tersa y suave, desconéctate de ella, sigue tus respiraciones si te desconcentras, tensa tus músculos de brazos, piernas y luego los dejas que se distiendan, suéltalo, que nada de tu cuerpo esté tenso, relájate. 

El sonido de la música te transportará por un viaje donde lo importante para disfrutarlo es no pensar en nadie, en nada, ni en problemas, ni en situaciones, solo móntate sobre el ritmo de tu respiración y déjate flotar con la música mientras efectuas ese viaje dentro de ti. 

La suave respiración será como la de un niño mientras duerme, recuerda que: allí donde estás en ese momento eres imperturbable y está la fuente de la vida y la sanación. 

Es el lugar más cercano con la creación, es lugar santo, es el templo interno donde alabas lo más puro y maravilloso de toda tu existencia, habla con la esencia, habla con la fuente, conoce sus predios, camina por sus hermosos pasillos llenos de bondades para la vista y el sentir interior y para tu cuerpo físico. 

Quédate el tiempo que quieras en ese lugar de  sanidad y de amor. 

Cuando ya sea el momento regresa poco a poco del viaje y retoma tu cuerpo lentamente, sentirás cada parte de tu cuerpo renovada, sentirás el aire más frío y fresco que entra a tus pulmones como una esencia de sanación, escucha la música y poco a poco regresa, sentirás ese poder de la sonrisa de haber regresado de un viaje de disfrute y sanación. 

 

Dios nos llene de su amor para seguir avanzando por su camino y haciendo el bien para todos. Amén 

 

Feliz día lleno de bendiciones y amor.

Bendiciones abundantes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Decisiones

Decisiones Alexis Rodriguez  Ese día, el joven Shela punteaba la caminata, detrás iba el viejo Ermitaño. El Shela, por momentos, aceleraba l...