Todos tenemos una historia

 



Sé bondadoso y no Juzgues a nadie

Alexis Rodríguez Díaz ®

 (ve el video, es parte de la reflexión) 


Todos tenemos una historia, algunas son historias sencillas, otras son más complejas, unas son fáciles y otras son muy intensas.

Cada una de esas historias encierran realidades inéditas, son solo de esas personas y además son irrepetibles.

En nuestro caminar por la vida vamos conociendo personas y vemos caras, vemos trajes y vestidos, pero las historias verdaderas están detrás de la puerta de cada hogar, esas son historias familiares, y aun fata un nivel. 

Cada miembro de cada familia tiene su propia historia, desde que comienzan a tener capacidad de decisión van creando su propia historia, esta siempre estará signada por las imitaciones de su entorno, papá, mamá, hermanos, amigos irán nutriendo esa historia, luego empezamos a tener vivencias personalísimas y estas van forjando nuestro comportamiento.

Cada uno tiene su historia, algunas historias son dignas de admiración y otras son juzgadas con repulsión.

¿Cuál es tu historia? tu solo tu lo sabes, tu solo tu, conoces las intimidades de tu historia y por qué eres como eres.

 

En estos tiempos complejos las historias otrora personalísimas se comienzan a dejar ver por las costuras, comenzamos a ser quienes realmente somos, comenzamos a actuar como realmente hemos sido.

 

¡No juzgues a nadie y sé bondadoso!

 

¡Sé amable con la gente porque no conoces sus preocupaciones!


Esta madrugada, cuando preparaba el compartir de hoy, estuve a punto de dejar esta reflexión para otro día y montar una a nueva, pero como siempre El Padre Eterno, Mi Señor Jesús de Nazareth "me la hizo hoy": Una fraterna amiga me compartió este pequeño video que era la Sal de Dios que le faltaba a esta reflexión. 

La bondad de todos hará que nuestras historias sean más y mejores cada día para satisfacción del Padre. 

Amén 


 


https://youtu.be/yQQIOMubFAI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Decisiones

Decisiones Alexis Rodriguez  Ese día, el joven Shela punteaba la caminata, detrás iba el viejo Ermitaño. El Shela, por momentos, aceleraba l...