El viaje.




 El viaje

Alexis Rodriguez Diaz 


Comenzamos el viaje en el momento de la concepción y vamos nutriendo al alma, al cuerpo y espíritu en cada una de las estaciones de la vida.

Mientras ascendía a alturas de hombres ancestrales mire el mundo desde otra perspectiva, observe cómo era observado, también me mire desde la perspectiva del viajero.

La andanza por este mundo puede ser tan fructífera como queramos.

Podremos quedarnos mucho tiempo en una estación, o podemos andar a paso rápido buscando otra estación.

Trashumante eso somos, viajeros en el tiempo, ayer allá, hoy aquí, mañana en un sitio "con pasto verde".

Así como el Trashumante en los tiempos más antiguos, se repite al buscar mejores oportunidades de crecimiento, algunos lo haremos hacia afuera, buscando siempre mejores oportunidades, otros lo haremos hacia adentro, conociendo esos lugares de evolución que nos depara la conciencia y el autoconocimiento.

Quien logra convertirse en buscador hacia adentro y hacia afuera descubre mucho más.

Dios nos permite ampliar nuestras fronteras, buscar nuevos caminos hacia adentro y hacia afuera, hoy es un buen día para empezar o continuar el viaje.

Agranda tu tienda de campaña, extiende sin miedo el toldo bajo el cual vives; alarga las cuerdas, clava bien las estacas, porque te vas a extender a derecha e izquierda; tus descendientes conquistarán muchas naciones y poblarán las ciudades ahora desiertas. No tengas miedo, no quedarás en ridículo; no te insultarán ni tendrás de qué avergonzarte. Olvidarás la vergüenza de tu juventud y no te acordarás más de la deshonra de tu viudez,

Isaías 54:2‭-‬4


Excelente día. 

1 comentario:

Decisiones

Decisiones Alexis Rodriguez  Ese día, el joven Shela punteaba la caminata, detrás iba el viejo Ermitaño. El Shela, por momentos, aceleraba l...