Minutos de meditación y Oración.


Minutos de Meditación y Oración. 

Perfectibles 

13/08/2022 

Por: Alexis Rodriguez D. 


 Hoy tan solo te comparto unos minutos de lectura y de meditación, una oracion viva y consciente; en el lugar donde estes, por la familia, por los amigos, por el prójimo y por nosostros mismos....  ponemos una alarma en el telefono y a esa hora nos refugiamos en ese momento con Dios y en Dios, conversamos con el, con humildad, entrega y fe. 

  Dejando atras los lutos, los duelos, los dolores,  soltamos y nos liberamos de ellos, aceptamos nuestro momento de hoy agradeciendo grandemente por todo lo recibido, por lo que estamos recibiendo y por lo que estamos por recibir.

Te invito a esta breve pero sentida oracion:


Padre Eterno, con humildad y con mucha fe te confieso:

Soy perfectible, y se tambien que te puedo dar mucho mas; me arrepiento de alma y corazón de no haber sido mas agradecido contigo por todo lo que me has dado desde el mismo momento que nací. 

Gracias por los Padres que me diste; gracias a ellos estoy hoy aqui conversando contigo, gracias por todos los hermosos momentos que me has dado, por la abundancia que disfruté y que disfruto y por la escases que en algun momento escogui para evolucionar en tu Santo y Magnifico nombre; mi Señor Jesús me pongo en sincronia contigo y tus santos emisarios, para escucharte y seguir tu consejo que me llevara a buen destino.

Padre Eterno te entrego mis virtudes, mis defectos y mis proyectos, para que por tu Santo Poder los revises y me hagas entender que debo transformar para agradarte mas y ser mejor espos@, mejor Hij@, mejor padre/madre, mejor herman@, mejor amig@, mejor Compañer@, te entrego Señor este momento para que conectado contigo pueda brillar y contagiar a muchos con tu Luz Sanadora para Cuerpo, Mente, Alma y Corazon. 

Amen Amen Amen.


Feliz día. 

Bendiciones. 

Alexis Rodriguez D. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Decisiones

Decisiones Alexis Rodriguez  Ese día, el joven Shela punteaba la caminata, detrás iba el viejo Ermitaño. El Shela, por momentos, aceleraba l...