Triada del bien.


Bien Ser, Bien Hacer, Bien Estar

22/08/2022 

Por: Alexis Rodriguez D. 


"Somos la consecuencia manifiesta de nuestros actos."

 Día a día vamos construyendo nuestro futuro, nuestro bienestar holístico y esto lo hacemos para con nosotros mismos y para con nuestros seres queridos. 

Esta triada es supremamente poderosa, todas las partes deben estar presente. 

Para estar en la frecuencia del bienestar holístico es necesario cumplir con cada uno de los componentes que lo conforman: Ser, hacer, estar. 

Desde dentro de nosotros sentir y hacer el bien, nuestras acciones deberán estar alineadas con hacer el bien al mayor número de personas, eso nos trae irremediablemente un estado de bienestar que comienza a causar efecto en todos nuestros estados: físico, mental, emocional, psicológico, y también redundará en lo místico espiritual. Nuestros afectos se verán positivamente tocados por esta magia, al igual que los resultados laborales y financieros. Nuestro espíritu irradiara la bondad y el bienestar, y este regresará a nosotros y a los nuestros. 

Todo lo que hagamos en esta vida trae consecuencias, si el bien está inmerso en lo que hacemos, el resultado inequívocamente sera el bienestar. 


Hoy me resonó lo que una maestra de la vida me dijo:

Legamos a nuestra descendencia no el dinero o los bienes, Legamos a nuestra descendencia el bienestar


A esto le podemos llamar principios, valores, ética y respeto a las normas no sólo las sociales, si no a las más trascendentes a las normas espirituales. 


Hacer el bien va más allá del ejercicio egoísta de que el bien se manifieste en mi vida, va hacia nuestros hijos y nuestros parientes, hacer el bien trasciende y se multiplica en cada uno de los que siento en mi corazón. 

Asegúrense de que nadie pague mal por mal; más bien, esfuércense siempre por hacer el bien, no solo entre ustedes, sino a todos.

1 Tesalonicenses 5:15


Hermano, hermana, no te salgas de la línea del bien, si lo haces traerá inevitablemente consecuencias para ti y tu descendencia.. 


Que Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo ilumine nuestro accionar en cada segundo para que no nos dejemos atrapar por el vicio del egoísmo y la avaricia. 

Dios ilumine nuestros pasos para El Buen Ser, El Bien hacer y El Bien Estar. 

Amen 



Feliz día 


Alexis Rodriguez D. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Decisiones

Decisiones Alexis Rodriguez  Ese día, el joven Shela punteaba la caminata, detrás iba el viejo Ermitaño. El Shela, por momentos, aceleraba l...