Visión de Éxito.
16/08/2022
Dios ve el éxito de forma diferente a como lo vemos muchos de nosotros.
Para algunos, tener éxito significa gozar de buenos ingresos económicos, una carrera en pleno desarrollo y ascenso, o un puesto de trabajo seguro. Para otros puede tratarse de tener buena salud y tener una familia estable con la que se compartan los sueños y los anhelos.
Igual como el hombre o mujer que vive bajo el ensueño del dinero/poder permanecen en la mas absoluta soledad cuando cierra sus ojos; el que aprecia la vida, como su más valioso dote ante Dios, termina encontrando el éxito en las cosas más sencillas y estas los llevan, no metafóricamente a él tesoro del alma ante el Espíritu de Dios.
Yo divisé el éxito en un abrazo, en un sentimiento de plenitud ante la buena salud de mis hijos, o ante una caminata en un frío invierno y llegar a un cálido hogar; más allá de cuanto tengo, sentir que me tienen es un tesoro.
Descubrir el éxito en la buena salud física, mental y espiritual, va más alla de cuanto tengo, para tomar un valor de cuanto soy.
Hay un pasaje bíblico en el libro de Tobias, donde un enviado de Dios le muestra su verdadera cara y mensaje.
"Quien sabe cuántas veces Dios a través de sus emisarios angelicales nos habla y nos instruye.
Entonces, llamando Rafael aparte a los dos, les dijo: — Bendigan a Dios y proclamen ante todo ser viviente los bienes que él les ha concedido, para que todos lo alaben y canten himnos a su nombre. Den a conocer debidamente a todos las obras de Dios y no dejen de darle gracias. Es bueno guardar en secreto las confidencias de un rey, pero hay que honrar a Dios revelando y reconociendo sus obras. Hagan el bien, y así el mal nunca llegará a ustedes. Mejor es la oración sincera y la limosna hecha con generosidad, que el acumular riquezas con maldad. Más vale dar limosna, que amontonar oro. La limosna libra de la muerte y purifica de todo pecado. Quienes dan limosna, disfrutarán de larga vida. Los que practican el pecado y la injusticia son enemigos de su propia vida. Voy a decirles toda la verdad sin ocultarles cosa alguna. Ya les he dicho que es bueno guardar en secreto las confidencias de un rey, y que hay que honrar a Dios dando a conocer sus obras. Pues bien, cuando ustedes, Tobit y Sara, oraban, yo llevaba el memorial de sus oraciones ante la presencia gloriosa del Señor. Y lo mismo hacía cuando sepultabas a los muertos. En aquella ocasión, cuando no dudaste en levantarte de la mesa y dejar de comer para ir a enterrar a aquel muerto, fui yo enviado para ponerte a prueba. Y Dios también me ha enviado para curarte a ti y a tu nuera Sara. Yo soy Rafael, uno de los siete ángeles que están al servicio del Señor y tienen entrada a su gloriosa presencia. Pero el ángel les dijo: — ¡No teman! ¡La paz sea con ustedes, y bendigan siempre a Dios! Yo he estado con ustedes, pero no por mi propia voluntad, sino porque Dios así lo había decidido; por tanto, cada día deben bendecirlo y alabarlo. Ahora pues, ¡bendigan al Señor sobre la tierra! ¡Reconozcan a Dios! ¡Yo subo ahora al que me envió! Escriban todas estas cosas que les han sucedido. Y se elevó.
TOBÍAS 12:6-15, 17-18, 20
Encontrar el éxito, es encontrarnos a nosotros mismos; allí estará el secreto de la abundancia de Dios.
Feliz y bendecido día.
Alexis Rodriguez D.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario