Sin Apuros pero Sin Pausas.
14/08/2022
Por: Alexis Rodriguez D.
" Todo tiene su tiempo, y el tiempo de Dios es el Tiempo de Dios."
No importa que parezca que gana el mal, la deshonestidad, la falta de respeto a las normas y valores; realmente solo está transcurriendo el tiempo de Dios.
Las plagas para el cuerpo y alma, están allí sucediéndose, el mercadeo del otro es muy escandalozo, en cambio el mercadeo de Dios no es bullero, es sencillo y profundo, no es obligado, y es así, de corazón que se siente y se expande en el suceso.
Como dice el apóstol Lucas:
"El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca."
Porque el hombre que atesora a sus egoísmos y miserias debe limpiar su corazón de los vicios, miserias y deshonestidades, solo después de eso, su boca hablara de bien y lo que haga lo hará con amor y por amor.
Llegará la hora donde se develará ante cada uno de nosotros la luz del Padre la que disuelve toda niebla y disipa toda tormenta.
No dejemos a un lado el temor de Dios, ese que nos hace respetar las leyes del hombre y las leyes de Dios.
Señor, te doy gracias por haber puesto la semilla. bien en mi corazón, no dejes nunca de corregir mis desvíos y de alimentar mi fe y el amor hacia mis semejantes..
Amen
Feliz Día lleno de bendiciones.
Alexis Rodriguez D.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario