Desconexión con la Carencia.
Por: Alexis Rodriguez D.
Cuando dejas de sentir carencias, todas las cosas vuelven a ti.Cuando cesas de pelearte con el mundo, todos se acercan para hablarte de amor.Cuando aceptas, transformas y cuando te atreves a intentar lo nuevo, desaparecen los condicionamientos y el mundo te sorprende.Cuando dejas ir lo que no es para ti, ese vacío atrae lo que realmente te pertenece. Porque cuando te pierdes, te encuentras.Cuando te decides, esa determinación encuentra a quién eres, y te susurra lo que quieres. Cuando renuncias a la guerra, ganas la batalla.Cuando aquietas tu mente, todo un Universo se pone a tus pies. Cuando no te apresuras, todo se acerca hacia ti.Cuando te das cuenta que no tienes que controlarlo todo, el mundo se acomoda a sí mismo. Cuando eliges no reaccionar, cambia el resultado.Cuando aceptas los cambios y la incertidumbre, dejas de sufrir. Cuando te vuelves humilde, todo el mundo te pertenece.Cuando te encuentras a ti mismo, cesa la búsqueda. Cuando abrazas tu dolor, lo conviertes en amigo. Cuando te vuelves consciente, aparece el Dios del Universo.Cualquier destino, por largo y complicado que sea, constante en realidad de un solo momento: el momento en que el hombre sabe para siempre quién es.
Jorge Luis Borges, El Aleph y otras historias
El conocimiento es la forma mas expedita de avanzar, ese conocimiento lo puedes adquirir por el aprendizaje de los maestros o por el mas antiguo de los vehículos del saber, «ensayo y error»
Toco el tema del conocimiento ya que lo que mas nos aleja de la toma de conciencia de nuestro poder interno es el dogmatismo religioso y la pretensión de sabios que todo tenemos durante algún tiempo de nuestra vida en esta octava.
Somos tan poderosos que poseemos el libre albedrio de aceptar ese poder o negárnoslo.
Nuestra alma es el centro de la personalidad de nuestro ser, desde donde opera nuestra mente, voluntad y emociones. Con nuestra alma elegimos entre escuchar y obedecer los deseos de nuestra carne o los deseos del Espíritu Santo (Gálatas 5:16-17; Romanos 8:9; Marcos 14:38). El alma de una persona es como la sala de un tribunal donde se toman las decisiones de la vida. Es el asiento de la propia vida y la fuente donde se originan los rasgos del carácter tales como la autoestima, la autocompasión, el egoísmo y la autoafirmación.
Bendiciones.
20/07/2022
Alexis Rodriguez D.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario