Lo que prevalece.
31/07/2022
Por Alexis Rodriguez D.
Este fragmento del Ermitaño, nos muestra metafóricamente, que no existe nada que suceda en balde, todo es parte de un plan mayor.
Era entrado otoño, ya la montaña dejaba sentir su fuerza, el frío y el viento castigaba a todo ser que habitara su laderas.
El viejo Ermitaño, acostumbrado a la montaña, salió de su refugio sin cubrir su cuerpo, la helada cayó sobre su espalda y penetro su morada, lo que minutos antes era su guarida calida, de golpe se convirtió en gélida situación.
Confío, confío, confío y perdió el calor; el fuerte viento que penetro a su refugio, apagó sus lámparas, y minoro el fuego de la rústica estufa.
Diviso entre la niebla, en un casi desnudo arbusto a dos pichones de paloma que se minimizaban ante el frío; entendió entonces "que todo tiene su motivo" ; todo lo que estaba pasando era solo la necesario para salvar a esos dos pichones.
Con mucho amor los tomó en sus manos, los envolvió y los llevó a dentro de su pequeña caverna, prendío de nuevo las lámparas, acerco los pichones al fuego y dejó por un momento que calentaran, acto seguido los dejo en un cálido lugar para salvarlos de morir congelados.
Por malo que parezca el momento, busca; por alguna gran razón el universo te puso la situación, salvate, salva y ayuda a quien tengas que salvar y continúa tu camino.
"El ser humano concibe proyectos, lo que prevalece es la decisión del Señor."
PROVERBIOS 19:21
Bendecido Domingo
Alexis Rodriguez D.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario