El Momento Exacto
26/07/2022
Por: Alexis Rodriguez D.
Vamos a hablar de besos, de toques, de transferencias de amor.
Hace mucho mucho tiempo el maestro visitó mi morada y me susurro en los sueños:
Fuiste concebido en amor, eres recipiente de amor y solo prosperaras se te comportas en amor.
Entonces Desperté con la sensación de un beso, de un arrullo, a pesar que el clima era muy caluroso solo sentí la tibieza de un abrazo de una madre/padre.
Extracto de El Caminante.
***************************
Podremos tener mucho éxito en muchas facetas de nuestra vida pero sin el amor no somos nada.
En Estos tiempos donde quien sabe hace cuanto no tocamos una mano, no abrazamos o no damos un beso, nos hace reflexionar sobre la frase del Maestro Jesús cuando le dijo a los herodianos "denle al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios".
Cierto es que hace falta un apretón de manos, un abrazo cálido, un beso, pero más cierto es que estamos ante la oportunidad de oro de dar un apretón de manos, de abrazar y besar a Dios, si así es es.
Es tiempo de Dios, nuestras energías y nuestros tiempos son de oportunidad de manifestar a Dios nuestro más profundo amor, no sentirás soledad, no sentirás enfermedad y sabrás que todos los tuyos donde sea que estén, estarán cubiertos por la gracia de Dios y eso te hará inmensamente feliz.
Son tiempos del amor de Dios y para Dios.
*******************
El amor jamás dejará de existir. En cambio, las profecías se acabarán, las lenguas dejarán de hablarse, y el conocimiento llegará a su fin. pero cuando venga lo perfecto, lo que es imperfecto se acabará. Ahora vemos con opacidad, como a través de un espejo, pero en aquel día veremos cara a cara; ahora conozco en parte, pero en aquel día conoceré tal y como soy conocido. Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor.
1 Corintios 13
.* * ** ***********
Bendiciones.
Alexis Rodriguez D.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario